Se encargó de las llantas
DE LA REDACCIÓN
Un automovilista terminó estampando su vehículo en un alud de neumáticos que se encontraban sobre la banqueta del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia México, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El conductor del automóvil tipo Chevy dijo a elementos de la Policía del Estado que se quedó sin frenos y por esto se vio obligado a chocar contra los neumáticos para no lastimar a nadie y evitar daños materiales a cualquiera otro automóvil de los que se encontraban estacionados en el sitio.
Los daños materiales en el lugar fueron mínimos, por lo tanto los elementos de la Policía del Estado solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que tomarán cartas en el asunto y garantizarán con el aseguramiento de la unidad, los perjuicios ocasionados a la vulcanizadora denominada ‘el Güero’.
El accidente se registró poco antes del mediodía el automóvil tipo Chevy fue trasladado con una grúa a la Delegación de Tránsito del Estado, donde su propietario garantizaría los daños causados al comercio.