Le quitan su casa con engaños
Poza Rica
Una mujer de 65 años de edad solicitó el apoyo de las unidades de emergencia luego de que se percatara de que la sobrina de su segunda pareja le quitará las escrituras de su casa mediante engaños y le hiciera firmar un documento donde le cedía los derechos.
La señora Margarita dijo a los uniformados que le pidió a esta persona que la cuidara siendo sobrina de su expareja sentimental; sin embargo, jamás pensó que esa mujer aprovecharía su estancia en el domicilio para robarle las escrituras y promover una nueva a su nombre incluso llevándola mediante engaños a firmar a una notaría.
La desesperada mujer solicitó el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y es que está villana traía unas escrituras en mano que la acreditan como dueña cuando no pagó un solo peso por la vivienda.
En torno a la forma en que la hizo firmar este documento la víctima asegura que la llevó a un médico donde le operarían los ojos; sin embargo necesitaban de unas firmas para la autorización y así realizar la operación, lamentablemente, el trámite no fue para esto si no para cambiar de dueño su casa.
La mujer ahora la amenazó de muerte y diciéndole que ‘papelito habla’ ya que ahora cuenta con unas escrituras que la amparan, según ella como propietaria del inmueble.
Este hecho se registró cerca de las cuatro de la tarde en la colonia División de Oriente, elementos de la Secretaría de Seguridad pública tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la mujer que presentará formal denuncia ante las autoridades ministeriales para que sean ellos quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes.