Taxista asesinado en la colonia Santa Isabel
DE LA REDACCIÓN
Luis Rey Hernández Castro, conocido taxista de la colonia Dirección de Caminos y chofer de la unidad 296 del transporte público, fue asesinado de seis balazos en la colonia Santa Isabel, alrededor de su cuerpo fueron localizados casquillos calibre .380 súper.
El reporte de vecinos a las autoridades preventivas se registró alrededor de la medianoche, elementos de la SSP se trasladaron hasta la esquina de la calle Pípila y Guadalupe Victoria, lugar donde se encontraba el vehículo de alquiler que conducía la víctima.
El cuerpo de Hernández Castro fue encontrado bocabajo a unos tres metros de distancia de la unidad, pegado a la pared de un domicilio en una obra negra, los uniformados acordonaron la zona para que hiciera su arribo personal de la Fiscalía General del Estado y que tomaran cartas en el asunto.
Fueron elementos de la Policía Ministerial los que comenzaron con las investigaciones mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de indicios y comenzaba con el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo de Poza Rica, lugar donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.
El occiso presentó seis impactos de bala, ante esto el galeno determino que murió a causa de un shock hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego; la unidad de alquiler fue asegurada por las autoridades y trasladada a un corralón, mientras se de curso a la carpeta de investigación.
El ahora occiso contaba con 30 años de edad y con domicilio en calle Chapultepec sin número de la colonia Dirección de Caminos, perteneciente al municipio de Tihuatlán, así lo dio a conocer su hermana Verónica quien realizó la identificación del cuerpo.