Otro taxista papanteco ejecutado a balazos
-Fue identificado como Enrique García Yoshida
-La unidad que conducía terminó volcada en el camino que conduce al IPN
DE LA REDACCIÓN
Otro taxista papanteco pasó a formar parte de la larga lista de ruleteros ejecutados en este municipio, esta vez fue privado de la vida el trabajador del volante que fue identificado como Enrique García Yoshida, quien tenía su domicilio en la colonia Margarita Morán Veliz, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo del ruletero fue localizado al interior de la unidad de alquiler número económico 400, misma que terminó volcada en el camino que conduce al Instituto Politécnico Nacional, pasando por el palenque de gallos, el cual presentaba impactos de bala que le cegaron la vida de forma instantánea, el infortunado trabajador del volante quedó debajo del taxi.
Aparentemente, no hubo testigos presenciales de este crimen, pues el lugar es solitario, confirmándose que se trató de una ejecución, desconociéndose los motivos por los que fue privado de la vida, tampoco se sabe cuántas personas participaron en la ejecución del ruletero.
Enrique, quien contaba con 39 años de edad, fue hallado debajo de la unidad de alquiler que terminó volcada, la policía encontró en las inmediaciones varios casquillos, no especificándose el calibre.
En ese mismo tramo, hace varios meses fue privado de la vida otro taxista y ese como los homicidios anteriores de trabajadores del volante permanecen impunes, ninguno ha sido esclarecido, lo que habla del grado de ineficacia de la Policía Ministerial, que no da resultados.