Joven provoca carambola
Isaac Gaytán
Poza Rica
Una persona lesionada y daños superiores a los 10 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del colegio Tepeyac.
De acuerdo con los datos recabados el accidente automovilístico se produjo debido a un descuido del conductor de un auto Corsa, que impactó por alcance a un taxi que terminó por impactarse contra un Fusion color Blanco.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes al ver que el pasajero del auto de alquiler se encontraba lesionado solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
El vehículo Corsa color gris, con placas de circulación YKC-47-79 del estado de Veracruz, era conducido por el joven Juan Martín Solís, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el fraccionamiento Tepeyac.
Quine señaló que no alcanzó a frenar a tiempo, debido a que estaba hablando por teléfono cuando se suscitó el accidente.
Al lugar de los hechos arribó el perito de Tránsito, quien después de dialogar con las partes involucradas ordenó el retiro de las unidades al corralón y llamó a los conductores a la delegación para deslindar responsabilidades.
La otra unidad es un taxi con número económico 1188, conducido por el señor Mauricio Hernández Santiago, de 34 años de edad con domicilio en calle Agustín número 21 del fraccionamiento Kawatzin.
Cabe señalar que el conductor del Fusion color blanco solicitó al oficial de Tránsito retirarse, ya que su unidad no presentaba daño alguno.