Se enfrenta a balazos a delincuentes comerciante

el

Pretendían secuestrarlo, aseguran

DE LA REDACCIÓN

Un comerciante dedicado al ramo de la venta de material para construcción, identificado como Joaquín Fernando B. G., evitó ser privado de su libertad al enfrentarse a balazos a un grupo delincuencial que pretendía llevárselo, los hombres armados lograron darse a la fuga. 

El fallido secuestro ocurrió minutos antes de las siete de la mañana de ayer jueves, en la calle Ayuntamiento del sector Pozo Cuatro, cuando un comando armado intentó llevarse al comerciante que según testigos, les hizo frente y se dio un intercambio de disparos, lo que descontroló a los presuntos secuestradores, que al no lograr su objetivo, emprendieron la huida con rumbo desconocido; los vecinos y las personas que se encontraban cerca del lugar corrieron a refugiarse ante el temor de ser alcanzados por una bala, también dieron aviso a la policía que acudió al llamado de auxilio.

Los elementos policiales encontraron al menos doce casquillos, mismos que fueron asegurados por personal de la Delegación de Servicios Periciales, además acordonaron el lugar; trascendió que meses atrás, presuntamente, fue secuestrada una hija del comerciante de materiales para la construcción.