Roban frituras y las autopartes

el

Desvalijan camioneta de Barcel

 

Víctor Bustamante Leal

Papantla

 

Elementos de la Policía Municipal en su recorrido de vigilancia en la comunidad de Donato Márquez, encontraron una camioneta propiedad de la empresa de frituras Barcel, la cual estaba completamente desvalijada.

 

Esto sucedió la tarde de ayer cerca del Pozo 4 Talaxca, donde estaba una camioneta abandonada y no contaba con las llantas y algunas piezas automotrices.

 

La unidad recuperada es una Nissan Pick Up color blanco, modelo 2012 con placas de circulación SJ-84-769 del estado de Puebla, con razón social de la empresa Barcel, de la cual se desconoce si existe denuncia alguna.

 

 

Presuntamente, esta unidad se la quitaron con lujo de violencia al trabajador de la empresa quien no opuso resistencia, por lo que los ladrones se la llevaron a este pasaje solitario donde tuvieron el tiempo necesario para poder robar las piezas.

 

 

Los patrulleros solicitaron el apoyo de grúas Leo para que trasladaran al corralón la unidad y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargara de hacer el trámite legal.