Se mató al caer de la azotea

el

-Estaba checando el nivel de agua que tenían sus tinacos para pagar una pipa

DE LA REDACCIÓN

Una mujer de, aproximadamente, 60 años de edad perdió la vida tras caer de una altura de dos metros, cuando se encontraba verificando la cantidad de agua que tenían sus tinacos, debido a la falta del vital líquido y la necesidad de comprar una pipa para abastecerse.

La mujer de nombre María Hernández perdió el equilibrio y se fue de espaldas cayendo al vacío donde se golpeó la cabeza, provocándose un traumatismo craneoencefálico que le costó la vida en cuestión de minutos.

Elementos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada la malograda mujer ya no tenía signos vitales, fueron ellos quienes determinaron su muerte.

En el lugar se encontraba, también, personal de Protección Civil Municipal, quien tras tomar conocimiento del hecho solicitó una pronta intervención de una unidad de Cruz Roja para que valorar a la víctima y de ser necesario trasladarla a un nosocomio.

Momentos después arribo personal de la Unidad integral de procuración de justicia, así como elementos de la Policía ministerial para realizar las primeras investigaciones en torno al fatal accidente.

Vecinos del lugar indicaron que la señora les pidió permiso para poner una escalera y poder subir a verificar sus tinacos ya que había contratado una pipa para que le abasteciera del vital líquido, sin embargo de un momento a otro se escuchó el golpe que los motivó a salir a ver qué había ocurrido encontrando a la señora boca abajo en medio de un charco de sangre.