Lo salvan de morir asfixiado

el

-Escarbaba a doce metros en el interior de un pozo artesiano en El Sol, muy  cerca de la Bomba

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a un sujeto que estuvo a punto de morir asfixiado, luego de que perdiera el conocimiento a doce metros de profundidad, donde se encontraba excavando un pozo artesiano en el fraccionamiento El Sol.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las tres de la tarde cuando se registró el reporte, donde trabajadores de la cuchara grande indicaban que uno de ellos había sufrido un accidente en la obra.

Fueron elementos de la SSP los que se trasladaron hasta el fraccionamiento, ubicado muy cerca de la localidad Emiliano Zapata, mejor conocida como “La Bomba”, tras confirmarse el hecho solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En el lugar fue auxiliado Brayan Muños Rubio, quien fue rescatado del interior del pozo por sus compañeros, a la llegada de los socorristas indicaron que el jovencito tenía que ser trasladado al hospital regional de Poza Rica para valoración médica.

En torno a los hechos, los compañeros del jovencito indicaron que se encontraba en el fondo del pozo cuando comenzó a sentirse mal a causa de la falta de oxígeno, al ver que este se desplomaba buscaron la forma de sacarlo, inmediatamente.