Muere baleado tras días de agonía

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las nueve de la mañana falleció el comerciante que fue baleado afuera de su domicilio en la colonia México del municipio de Coatzintla, el pasado uno de los corrientes; personal del Hospital San José confirmó el hecho a la UIPJ.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el nosocomio para realizar las diligencias necesarias del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Tomás Ramírez Torres.

El ahora occiso contaba con 69 años de edad y tenía su domicilio en calle San Luis Potosí lote 21 manzana 30, de la colonia México, en el municipio de Coatzintla. Lugar donde tenía una tienda de abarrotes.

En torno a los hechos que le costaron la vida al malogrado tendero, se supo que dos sujetos salieron de unos matorrales en el solar de junto y encañonaron al ahora occiso para dispararle en dos ocasiones, una de las balas se alojó en el tórax y una más en el abdomen.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte shock hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego.