Muere de un infarto, realizando su trabajo
DE LA REDACCIÓN
Al filo del mediodía elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron a las autoridades ministeriales el fallecimiento de un masculino en los patios de un domicilio de la colonia Veracruz, lugar donde se disponía a surtir agua de una pipa.
Elementos de la Policía ministerial se trasladaron hasta la calle Córdoba, esquina Paseo de jazmines para tomar conocimiento del hecho; momentos después arribó personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.
En el lugar se encontraba el ayudante del operador fallecido, este dijo que desde momentos antes su compañero le dijo que se sentía mal, que después de surtir en ese domicilio se trasladaría a su casa para tomarse un medicamento ya que temía por su salud.
Lamentablemente, justo cuando arrastraba la manguera al interior del domicilio, comenzó a dolerse del pecho, aseguró el testigo, y dijo que solo se tomó las manos y se apretó a la altura del tórax para después desvanecerse y caer, prácticamente, ya sin vida.
Socorristas de comando Sirena se trasladaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada, el obrero ya no tenía signos vitales solo confirmaron su muerte y dieron parte a las autoridades ministeriales.