Llegaron demasiado tarde
El occiso avisó a familiares que se sentía mal
Víctor Bustamante Leal
Papantla
En completa soledad pereció un vecino de la zona Centro de esta ciudad, quien fue encontrado sin vida por sus familiares cuando lo fueron a visitar a su pequeño cuarto.
El ahora occiso fue identificado como Isaías Badillo Lagos, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan Enríquez, interior 523 de esta ciudad, así lo dio a conocer la señora Bertha Guzmán Rubio.
El infortunado sujeto vivía solo en un pequeño cuarto y se logró saber que durante la mañana de ayer le habló a sus familiares que se sentía un poco mal de salud, por lo que estos arribaron al domicilio, pero fue un poco tarde, ya que lo encontraron sin vida.
La familia al llegar tocó la puerta pero como éste no respondió optaron por derribarla, llevándose la sorpresa de ver a su familiar reclinado en una mesa, por lo que de inmediato hablaron al número de emergencias y les mandaran una ambulancia.
Al sitio acudieron socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Isaías, por lo que se tuvo que dar aviso de los hechos al personal del Ministerio Público, llegando al domicilio el agente segundo en compañía de su secretario oficial, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el trasladado del cuerpo al Semefo.