Balean a elemento del IPAX en Álamo

el

DE LA REDACCIÓN

Salvador Badillo Azuara, de 42 años de edad, elemento de la policía del IPAX ingresó a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, luego de que dos sujetos con pistola en mano intentarán desarmarlo, mientras realizaba su guardia en las oficinas de Hacienda del Estado del municipio de Álamo.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Policía ministerial luego de que personal del hospital regional del ISSSTE reportar a su ingreso al nosocomio con una herida de bala a la altura del brazo derecho.

El lesionado dijo a la policía que se encontraba realizando su guardia cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, vestían ropa oscura y traían cascos protectores al acercarse a él, inmediatamente, el copiloto del motociclista lo amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara su pistola de cargo; sin embargo se rehusó y comenzó el intercambio de disparos donde el uniformado resultó herido.

Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin robar nada en las oficinas de Hacienda del Estado, se realizó un operativo por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes hasta el momento no han detenido a nadie.