Asesinado a balazos

el

DE LA REDACCIÓN

Eder Javier Zaleta Suárez, de 37 años de edad, perdió la vida en las puertas del Hospital Regional cuando era trasladado por socorristas de Código Azul, luego de haber recibido cuatro impactos de bala mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Avenida Independencia, frente a las instalaciones de Telecom en la colonia Manuel Ávila Camacho.

La agresión se registró cerca de las once de la noche, el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando se le cerró al paso, presuntamente, un vehículo de alquiler y dispararon en cuatro ocasiones contra su humanidad, quedando tirado en el pavimento.

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso presentó cuatro impactos de bala, uno en la región parietal izquierdo; uno más en el hombro izquierdo; otro en la región abdominal izquierda y uno más en el tórax del lado izquierdo el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde el galeno en turno determinó como causa la muerte shock hipovolémico agudo, secundario a proyectil de arma de fuego.

Familiares del ahora occiso arribaron al lugar de los hechos, donde aún se encontraba el joven de 37 años de edad, tirado en el suelo estos mencionaron que tiene su domicilio en la calle Palma 801 de la citada colonia, era de ocupación obrero y al momento de que fue atacado,  iba camino a casa.

Los familiares ignoran quién o el por qué lo agredieron a balazos; serán las autoridades ministeriales las que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los asesinos. Cabe señalar que en el lugar de la escena del crimen hay cámaras de seguridad que ayudarán a esclarecer el hecho.