Muere otro del ‘escuadrón de la muerte’

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las siete de la tarde se movilizaron autoridades ministeriales hasta la colonia Petromex, lugar donde reportaban una persona sin vida sobre la banqueta de la calle Cerro Azul.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar a la escena del crimen pensaban que se trataba de un homicidio y, de inmediato, dieron parte a la Fiscalía general del estado, para que tomará cartas en el asunto; pero a su llegada, el personal forense descartó una muerte violenta.

El ahora occiso era conocido, ampliamente, en la colonia por el apodo de ‘el Tacho’ desconocen sus generales y aseguraron que se trataba de un miembro más del ‘escuadrón de la muerte’, por lo cual su cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido, hasta que sus familiares realicen la identificación oficial del cuerpo.

De manera extraoficial se supo que el ahora occiso permanecía acostado en dicha banqueta desde hace 24 horas y los vecinos le acercaban comida y líquidos aunque este ya no respondía por la debilidad que tenía a causa de la ingesta desmedida de alcohol, por lo que su muerte se derivó de la misma situación.