Encontronazo en la Poza Rica-Cazones

el

DE LA REDACCIÓN

Cerca de la medianoche se registró aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Cazones, el saldo es de daños materiales por más de 100 mil pesos y dos personas policontundidas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar del percance para tomar cartas en el asunto, de acuerdo con la versión de los conductores fue el que conducía la camioneta Nissan, de color rojo, quién por esquivar un bache terminó impactándose de frente contra el automovilista causándole daños materiales a su vehículo.

El automóvil corresponde a un Chevrolet Aveo de modelo reciente, el cual podría ser catalogado como pérdida total ya que ambas bolsas de aire estallaron después del fuerte impacto que se llevó contra la camioneta Estaquitas que se dirigía con dirección al municipio de Cazones.

Ambos conductores se negaron recibir atención médica, asegurando que lo harían por sus propios medios,  prefiriendo  llegar a un arreglo para la reparación de los daños o el pago total del automóvil Aveo, por lo cual esperaban una compañía de seguros de la camioneta Nissan para que respaldará el compromiso del conductor.