¡Mecánico, casi se mata!
Valfré Mar
Álamo
Justo abajo de la defensa de un tráiler quedó incrustado un vehículo compacto, y pese a lo aparatoso de este accidente vial, su joven conductor vive para contarlo.
De acuerdo con el informe de la Policía Federal Preventiva, el percance ocurrió al filo de las 1:30 horas de ayer, sobre el tramo Álamo-Potrero del Llano, justo antes de llegar al primer tope de la localidad Puerta Siete. El responsable de este hecho responde al nombre de Juan José López, de 27 años de edad, originario y con domicilio en Chapopote de Núñez.
El referido, bajo los efectos del alcohol, guiaba un Volkswagen, color blanco, modelo 2001, placas BFD-9987 del estado, mismo que se dirigía a Potrero del Llano, cabe citar que el suceso ocurrió luego de que el sujeto rebasara una fila de tráileres, impactándose sorpresivamente de frente contra una de las unidades de alto tonelaje con razón social “Transportes SYS Amador del Golfo de Huauchinango, Puebla”, placas 640-AV-1 y del remolque 874-UR-6 México.
Se resaltó que primeramente el “vocho” chocó con la llanta delantera izquierda de otro tráiler, mismo que su conductor tripulaba con rumbo a esta cabecera municipal, esto, momentáneamente lo hizo salir de la cinta asfáltica prosiguiendo finalmente lo ya descrito.
El tráiler impactado era guiado por Jesús Cruz Sampayo, de 52 años, con domicilio en la colonia Barrio de San Juan. Una grúa se encargó de remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial. Juan José López fue llevado a una celda bajo la responsabilidad que le resulte.