Muere en su milpa
Valfré Mar
Álamo
Inesperada muerte encontró un campesino de edad avanzada. Cuando realizaba la quema de un pastizal le sobrevino agudo dolor en el pecho que terminó por cegarle la existencia.
El cadáver fue encontrado por su hijo Guillermo Antonio Cruz, de 29 años de edad, cuando el joven acudió en su búsqueda dado que arribó la noche y su progenitor no retornaba a su hogar, luego de haber salido desde la tarde.
El occiso respondía al nombre de Alberto Antonio Isabel, de 72 años, con domicilio en el ejido Aguacate Vinazco, de acuerdo con las primeras pesquisas efectuadas en el sitio de la desgracia, se presumía que resbaló y cayó golpeándose la cabeza con unas piedras que se encontraban en el área que ya había sido consumida por el fuego.
Sin embargo, en el transcurso de la tarde de ayer, trascendió que el anciano falleció por un infarto fulminante al miocardio, esto, de acuerdo a la práctica de la necropsia de Ley que se le realizó a los restos mortales en el Servicio Médico Forense.
La comunidad Aguacate Vinazco se localiza a 40 minutos de esta cabecera municipal, y hasta allí llegaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal; así también personal de la Fiscalía Investigadora. Correspondió al licenciado Francisco Hernández Guzmán, oficial secretario, dar fe de este lamentable deceso que enluta a humilde hogar.