Muere camino al hospital

el

DE LA REDACCIÓN

Freddy Torres Pacheco, de 47 años de edad, falleció cuando era trasladado a una clínica luego de sufrir un paro cardiaco; socorristas de comando Sirena comenzaban a bajarlo hacia la ambulancia cuando ocurrió el desenlace fatal.

El hecho se registró poco antes de las ocho de la mañana, los familiares del ahora occiso reportaron a las unidades de emergencia que Freddy se sentía mal y no podía respirar, por lo cual se trasladó hasta el lugar la ambulancia ya mencionada.

Cuando los socorristas subieron las escalinatas hasta llegar al domicilio de Freddy entraron de inmediato para valorarlo, localizándolo sobre un colchón de su dormitorio, al ver la gravedad del asunto comenzaron con su traslado y lo bajaron por la escalinata hasta llegar a la avenida Doctores donde al subirlo    a la ambulancia, lamentablemente, cayó en un paro cardíaco.

Por tratarse de una muerte en transcurso tuvo que intervenir personal de la Fiscalía general del estado, ya que el malogrado sujeto se encontraba en la vía pública, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.