Empleada motorizada de Famsa lesionada

el

DE LA REDACCIÓN

Una empleada de Banco Famsa resultó, seriamente, lesionada tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta de la empresa Transportes Especializados Zago, la cual intentaba incorporarse al bulevar González Ortega y le cerró el paso.

La mujer lesionada viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde, de modelo reciente, esta unidad tuvo daños materiales menores, por lo cual el personal de la empresa Zago la retiró de la cinta asfáltica,  justo cuando personal de la Delegación de Tránsito del Estado llegaba para tomar conocimiento del hecho.

Cabe señalar que el personal de la empresa de Transportes Zago aseguró que se haría cargo de los gastos médicos ocasionados a la dama, así como de los daños materiales.

El personal de la empresa aseguró que la compañía presenta un seguro con el cual acredita que se cubren los gastos médicos y daños ocasionados a la motociclista, por lo tanto el personal de Famsa comenzó el diálogo con ellos para llegar a un acuerdo en la reparación de los daños materiales y los gastos médicos ocasionados.