Camión de Bonafont atropella a peatón

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las ocho de la mañana un camión de la empresa Bonafont dedicado al reparto de agua en garrafón, atropelló a una persona de la tercera edad, causándole serias lesiones en el pie izquierdo.

Socorristas de comando Sirena llegaron al lugar del accidente, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a escasos metros del monumento a la Madre, a la altura del camellón del mercado Santa Fe.

La persona lesionada sufrió machacamiento de pie izquierdo, por lo cual fue necesario inmovilizar la extremidad para comenzar con su traslado a un nosocomio y recibir atención médica de inmediato, ya que las lesiones ponían en peligro su vida.

El personal de la empresa Bonafont fue asegurado por personal de la Policía del Estado y trasladado a las celdas preventivas para ser entregado a peritos de la Delegación de Tránsito quienes tomaron cartas en el asunto, asegurando el camión de la empresa para su traslado al corralón en lo que garantizan el pago de las lesiones causadas al peatón.

El lesionado identificó con el nombre de Humberto y cuenta con 72 años de edad, fue lo único que alcanzó a decir a los uniformados antes de ser atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron de inmediato.