Detienen a sujeto en posesión de enervante

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía ministerial que investigaron el robo de vehículos en las inmediaciones de la avenida Ejército Mexicano, lograron el aseguramiento de un sujeto en posesión de enervantes presuntamente, para la venta y distribución en el municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con fuentes extraoficiales la detención se registró después del mediodía, luego de que le marcaran el alto cuando este circulaba a bordo de un automóvil, señalan que al momento de la detención el ahora imputado se bajó con una pistola hechiza en la mano para amenazar a los uniformados; sin embargo, al verse doblegado,   se entregó a la policía.

Al sujeto ahora retenido le localizaron diez bolsitas de nylon con polvo blanco, característico de la cocaína, mientras es puesto a disposición de las autoridades es investigado para saber si tiene antecedentes penales o si cuenta con algún proceso pendiente con la justicia veracruzana.

El automóvil tipo Chevrolet Chevy, en color rojo con placas de Tlaxcala, que conducía fue puesto a disposición también de las autoridades, ya que hasta el momento de su aseguramiento no acreditada la propiedad del mismo y podría ser de dudosa procedencia.