Travestis roban a peatón

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos vestidos de mujeres, quienes fueron señalados por un sujeto que asegura le habían robado dos mil pesos en efectivo y un teléfono iPhone.

Los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía general del estado para reparar en el daño causado a la víctima, quien prefirió omitir sus generales para evitar represalias por estos sujetos, quienes aseguraron desquitarse al salir de las rejas.

Al momento las autoridades ministeriales han guardado completo hermetismo en torno a la detención de estas personas hasta llevarlas a la sala de juicios orales, donde determinarán si el robo con violencia procede para que sean retenidos en el Cereso de esta ciudad y continuarán su proceso por el robo agravado; sin embargo, se logró saber que la víctima presentó formal denuncia para que las autoridades den curso a las investigaciones correspondientes.

Los dos sujetos se negaron a proporcionar información a los medios de comunicación, prefirieron esperar a un abogado, quien los representará para que lo que dijera no fuera usado en su contra y de esta manera  buscar su libertad ante la fiscalía quien los acusa por el delito de robo.

El teléfono celular y el dinero asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que realizaran las imputaciones ante el juez, quien determinará la situación jurídica de estos dos sujetos.