Muere calcinado

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona de la tercera edad falleció calcinada, luego de que el pastizal que intentar acabar con la lumbre lo dejara atrapado en medio de la parcela.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde en la comunidad de El horcón, perteneciente a este municipio, personal de Protección Civil Municipal se trasladó hasta ese lugar para que con apoyo de una pipa controlar el fuego y de esta manera permitir que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado en el lugar como Lucio Ramírez González, contaba con 58 años de edad y tenía su domicilio en la misma comunidad donde ocurrieron los lamentables hechos; elementos de la Policía ministerial se trasladaron hasta el lugar para comenzar las primeras investigaciones luego de que peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio médico forense para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.

Cabe mencionar que el ahora occiso presentaba quemaduras en todo el cuerpo, al grado de quedar casi irreconocible,  además del desprendimiento de piel en varias partes.