Enésimo accidente en la 27 de Septiembre

el

DE LA REDACCIÓN

Enésimo accidente automovilístico se registró en el cruce de la calle Ignacio Allende y Argentina de la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas; personal de la Secretaría de Seguridad Pública se hizo cargo del siniestro.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, de acuerdo con las autoridades, el vehículo tipo Passat color negro, con placas de circulación YHB 8849,  no hizo caso al letrero de alto ubicado en la calle Allende, por lo cual provocó que el vehículo que circulaba sobre la calle Argentina lo impactara por un costado y terminará destrozado.

El agraviado conducía un Nissan March, de modelo reciente, marcado con las placas de circulación YJY 2692 del Estado, el cual terminó, seriamente, dañado; su ocupante, quien omitió sus generales pidió a las autoridades la reparación de sus daños y solicitó que se enviara su vehículo a la agencia automotriz para que ahí se le reparara.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón mientras que la compañía de seguros de uno de ellos se hacía cargo de garantizar los daños ocasionados por el aparatoso accidente.