Pierde el control y se estampa sobre el distribuidor vial

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las ocho de la noche se registró un accidente automovilístico sobre el distribuidor vial, que tiene como destino la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en el siniestro resultó lesionada una menor de edad que viajaba con su padre, quien, presuntamente, en estado inconveniente estampó su unidad contra el muro del distribuidor vial.

La lesionada viajaba a bordo de una camioneta RAM Adventur  y fue valorada por los socorristas; sin embargo no fue trasladada en el nosocomio,  ya que sus familiares llegaron para hacerse cargo, mientras que las autoridades aseguraron la unidad y la trasladaron al corralón.

El vehículo circulaba a velocidad intermedia, pero de un momento a otro el conductor perdió el control y se estampó en la parte lateral del puente, afortunadamente,  no iba a mayor velocidad de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.

El conductor de la camioneta negó sus generales a las autoridades y dijo que sería su abogado o su compañía de seguros los que se encargarían de resolver la situación jurídica.