Camión cervecero se incendia en Jalpan

el

DE LA REDACCIÓN

Voraz incendio de pastizal alcanzó a un camión cervecero que circulaba sobre la México-Tuxpan, la unidad terminó calcinada en un 100 por ciento,  toda la mercancía término reducida a cenizas; autoridades federales tomaron conocimiento del hecho sobre la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 100, ya en el estado de Puebla.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, de acuerdo con las autoridades el conductor del camión descendió de este al igual que su compañero e intentaron apagar el fuego que se encontraba consumiendo las llantas del vehículo; sin embargo era demasiado fuerte por lo cual pidieron auxilio, pero el camión término reducido a cenizas.

La unidad iba cargada con cerveza Tecate con destino a Xicotepec de Juárez, pero la carga terminó calcinada, luego de que las llamas consumieron en su totalidad el camión.

De manera extraoficial se dijo que había sido por un incendio de pastizal; sin embargo otros mencionaba que se trataba de una falla en el camión, por lo que el incendio comenzó en la cabina y se propagó hacia la caja donde transportaban las cervezas.