Detienen a pederasta
El ahora indiciado ya está en manos del juez que sigue la causa en el juzgado primero
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Julio César Arellano Viveros, como presunto culpable del delito de pederastia, ayer mismo fue internado en el penal de esta ciudad, para quedar en manos del juez primero de primera instancia que lo requiere.
De acuerdo con las autoridades, como resultado de acciones instrumentadas en el “Blindaje Norte”, la Procuraduría General del Estado de Veracruz (PGJ), se logró la detención de este sujeto.
Julio César Arellano Viveros fue intervenido luego de ser señalado por la autoridad judicial como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de edad.
Contra el detenido se instruye la Causa Penal 113/2014, de donde emana la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de esta ciudad.
Los datos de la víctima se omiten por causas de fuerza mayor, sin embargo, la denuncia, de la cual se deriva esta causa penal, contó con la declaración del menor agraviado, quien tras ser sometido a exámenes médicos y sicológicos resultó con daño, por lo cual el fiscal encargado del caso encontró elementos suficientes para consignar el caso ante el juez primero de primera instancia.