Mecánico degollado en Manantial

el

DE LA REDACCIÓN

Conocido mecánico del ejido San Miguel Mecatepec fue degollado por una persona, al momento desconocida; de manera extraoficial se sabe que tres sujetos llegaron al taller y los agredieron resultando lesionada su esposa.

Tanto la lesionada como el ahora occiso fueron localizados por vecinos, quienes escucharon los gritos de auxilio y de inmediato solicitaron el apoyo de socorristas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dieron seguridad mientras realizaban los primeros auxilios los técnicos en urgencias médicas.

El ahora occiso tenía una cortada en el cuello y una masa en la mano, lo que indica que intentó defenderse; la mujer presenta dos heridas de arma blanca en el pecho.

La pareja fue identificada como Abraham Zúñiga Nolasco, de 59 años de edad y su pareja Balbina Julio Sampayo, de 36 años, ambos con domicilio en Río Tuxpan de la colonia El Mollejón.

Esta última se debate entre la vida y la muerte en una clínica particular; mientras que el malogrado mecánico será trasladado al Servicio médico forense por personal de la Fiscalía general del estado que llegó para tomar conocimiento del hecho. Cabe señalar que elementos de la Policía ministerial investigan a los tres sujetos que mancillaron a la pareja.