Le vaciaron la cuenta con la tarjeta

el

-Su tarjeta se quedó atorada en un cajero, al otro día descubrió que lo desfalcaron con 80 mil pesos en compras de muebles de lujo, el banco no le dio ayuda

DE LA REDACCIÓN

Conocido jubilado de Pemex que se trasladó hasta un cajero Bancomer para sacar un poco de dinero perdió más de 80 mil pesos, luego de que el plástico se quedó atorado en el aparato y posteriormente, hicieron mal uso de él en tiendas de muebles de lujo en el municipio de Tihuatlán.

Paúl Rodríguez, jubilado de Pemex, denunció ante las autoridades ministeriales el robo del cual fue víctima, luego de que personal bancario le negara la ayuda y congelara los movimientos o le aceptaran el reclamo para desconocer las compras que realizaron en Tihuatlán, esto aun cuando la víctima llevó el caso hasta la Condusef.

La víctima asegura que nadie le dio la mano en relación a estos hechos, aun cuando todo ocurrió durante la noche y al otro día que se percató del desfalco en su cuenta, lo reportó de inmediato al banco, pero ni aun así le desconocieron las compras.

Esta situación movilizó a elementos de la Policía Ministerial, quienes ya tomaron conocimiento del hecho e investigan en las tiendas de muebles, donde se registraron dos pagos por más de 80 mil para dar con el o los responsables