Vive de milagro

el

ROSA I. MELO

Naranjos

 

El conductor de una pesada unidad que sobrepasaba el límite de velocidad provocó que el chofer de una camioneta se saliera de la carretera Federal, Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad  Piedra Blanca, proyectándola sobre un barranco y quedando ésta entre la maleza.

 

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer viernes en el citado tramo carretero, en el que intervino una camioneta Honda, CRV, color guinda, modelo 2014, con placas de circulación XSE 555-49, del estado de Veracruz.

 

 

La unidad automotriz era conducida por Otilio Mendoza Contreras, de 69 años de edad, con domicilio conocido, en el municipio de Tamalín, quien circulaba de sur a norte de manera normal, cuando de pronto un tráiler que iba a alta velocidad, pero que no fue identificado, le dio alcance a la camioneta y al tratar de rebasarla, golpeó la camioneta y el conductor perdió el control, precipitándose sobre un barranco, quedando la unidad entre la maleza.

 

 

Logrando  salvarse el chofer de milagro debido al fuerte impacto, al lugar acudieron socorristas de emergencias médicas para darle los primeros auxilios al implicado. Al lugar asistió el  Federal de Caminos para dar fe de los hechos.