Chocan motociclistas en el acceso a Gaviotas

el

DE LA REDACCIÓN

Dos motociclistas se vieron involucrados en aparatoso accidente de motocicleta, luego de que uno de ellos intentará ganar el paso al otro sin hacer alto en la luz roja del semáforo, por fortuna, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Fue sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la esquina del acceso al fraccionamiento Gaviotas, el lugar donde el conductor de una motocicleta dedicada a la venta de tortillas, presuntamente, no hizo alto y se cruzó para intentar ganarle el paso a otro motociclista que circulaba de frente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del accidente para tomar cartas en el asunto; sin embargo, al ver que no llegaban a un arreglo, solicitaron la intervención del personal de la Delegación de Tránsito del Estado para que fueron ellos quienes decidieran las responsabilidades de los involucrados.

Ambas partes aseguran haber cruzado con preferencia vehicular; sin embargo, el que se dice agraviado indicó que no habían hecho alto en el semáforo y se impactaron contra el por conducir de manera inapropiada.