Asesinan a ganadero en Palma sola

el

DE LA REDACCIÓN

Vicente Pérez Joaquín, de 54 años de edad, falleció a manos de sujetos desconocidos, quienes dispararon en varias ocasiones con armas de fuego contra su humanidad, sobre la carretera que comunica A la localidad de Palma Sola de Coatzintla.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana, Margarito Gómez Santes, vaquero y empleado del ahora occiso, dijo las autoridades ministeriales que fue un vecino de la comunidad, quien le dio aviso de que su patrón estaba herido sobre la carretera.

En el lugar se encontraba también, Giovanni Pérez Grande, hijo del ahora occiso que mencionó que alrededor de las seis de la mañana, su padre salió de trabajar como de costumbre del rancho, sin embargo, poco después de una hora fue avisado de que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica por lo que se trasladó, de inmediato, a bordo de su camioneta para saber qué ocurría.

Encontró con vida a su padre y lo subió a su camioneta para trasladarlo a un hospital, pero dejó de existir a los pocos minutos de haber sido auxiliado,  es por eso que la camioneta en la que era llevado fue localizada en otro lugar distinto de donde fue atacado a balazos.

Tanto el hijo como el vaquero aseguran que el occiso no tenía problemas con nadie, por lo que aseguran desconocer de dónde venga la agresión o cuál fue el motivo que lo llevó a perder la vida.

Elementos de la Policía ministerial tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo del ahora occiso, al Servicio médico forense para que el galeno en turno determine las causas de su muerte.