Pareja lesionada en choque de motocicleta

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente de motocicleta se registró ayer por la tarde en la calle Desiderio Pavón de la colonia Las Vegas, el saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales; autoridades preventivas intervinieron en el siniestro.

De acuerdo con los uniformados todo ocurrió cerca de las cinco de la tarde, la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta tuvo que ser valorada por socorristas de Sirena, quienes tras brindarle los primeros auxilios comenzaron con su traslado nosocomio para valoración, no sin antes de que el presunto responsable garantizara los gastos médicos necesarios.

El presunto responsable del accidente conducía el automóvil de alquiler marcado con el número económico 1489 de esta ciudad, de acuerdo con el agraviado, él circulaba de manera normal sobre la calle Desiderio Pavón, cuando el taxista le salió al paso y le impactó para, posteriormente, proyectarlo contra el pavimento.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado que intervino en el accidente, ordenó el traslado de ambas unidades al corralón; mientras la compañía de seguros garantiza los daños materiales y los gastos médicos necesarios.