Acabaron la parranda estampados en un poste

el

DE LA REDACCIÓN

Cuatro jovencitos que disfrutaban de la noche del Grito de Independencia terminaron sus alocadas fiestas patrias, estampando la camioneta en la que viajaban contra un domicilio en la colonia barrio de Xico, perteneciente al municipio de Coatzintla.

El accidente se registró cerca de las dos de la mañana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó al lugar del accidente, luego de que reportarán a varios sujetos alcoholizados que habían causado daños a un domicilio.

A la llegada de los elementos de la SSP y tras percatarse que había personas lesionadas, solicitaron la intervención de personal de primeros auxilios de Sirena para que los valorara y de ser necesario trasladarlos a un nosocomio para ser revisados por un especialista.

Al lugar del accidente arribó, también, personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien tras tener conocimiento de un convenio de reparación de daños realizados por los padres del joven que conducía la camioneta Land Rover con el dueño de la vivienda donde se registró el accidente, se retiró del lugar sin tomar cartas en el asunto.

Afortunadamente los golpes que sufrieron los ocupantes de esta camioneta no pusieron en peligro sus vidas, ya que las bolsas de aire se activaron y de esta manera evitaron que las consecuencias fueran mayores.