Estudiante atropellada

el

DE LA REDACCIÓN

Una adolescente estudiante fue atropellada frente a las instalaciones de la escuela Salvador Díaz Mirón al intentar cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Obras Sociales.

Socorristas de Código Azul arribaron al lugar del siniestro para brindarle los primeros auxilios a esta jovencita que se dolía de la parrilla costal, por lo cual tuvo que ser vendada para ser trasladada a un nosocomio y revisar que no tuviera una fractura en alguna costilla.

En el lugar del accidente se encontraba el conductor de un automóvil tipo Versa y presunto responsable de haber atropellado a la adolescente, que intentaba cruzar el bulevar,  esta asegura que lo hizo sin precaución,  abalanzándose a correr y cruzar el flujo vehicular dejándolo imposibilitado para esquivarla.

El conductor del automóvil Versa aseguró que alcanzó a frenar aun cuando puso en riesgo a los automovilistas que circulaban atrás de él, quienes por poco terminan impactándose por alcance, pero lo importante era no golpear tan duro a la jovencita que de un momento a otro le salió el paso.

La joven lesionada fue trasladada a un nosocomio, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública indicaba al presunto responsable  que llamara a su compañía de seguros para que fuera esta,  quien se hiciera cargo de garantizar los gastos médicos necesarios.