Accidente automovilístico provoca caos vial

el

DE LA REDACCIÓN

Un accidente en ángulo registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y calle Costa Rica en la colonia 27 de Septiembre dejó cerrado un par de carriles del bulevar hasta que autoridades preventivas llegaron para tomar conocimiento del hecho.

El accidente se registró poco antes del mediodía, el conductor del automóvil color negro no hizo alto y terminó impactando otro vehículo particular, resultando ambos con serios daños materiales.

Afortunadamente en el aparatoso accidente no se registraron personas lesionadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron el lugar del siniestro, hasta que tomó conocimiento el personal de la Delegación de Tránsito del Estado,  quién ordenó a los conductores de ambas unidades a trasladarse a los patios de la delegación y ahí deslindar responsabilidad entre ambos.

Cabe señalar que ambos aseguran haber cruzado con la luz verde del semáforo a favor, por lo tanto de no llegar a un arreglo, el asunto será turnado a la Fiscalía general del estado para que sean ellos quienes determinen a quien corresponde la responsabilidad.