Asaltan Farmacias Guadalajara

el

DE LA REDACCIÓN

Una vez más, ladrones perpetraron un violento robo a punta de pistola, en la sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre en la colonia Cazones.

Lamentablemente estas instalaciones no cuentan con equipos de videovigilancia, por lo cual las autoridades preventivas no tienen imágenes de los asaltantes, quienes entraron hasta la zona de cajas, llamaron a los empleados para que se sometieron y entregaran el dinero de las ventas del día.

Se desconoce el monto de lo robado pues los empleados aseguran que estaban a la espera de que llegara el encargado de la tienda y a su vez el apoderado legal para que realizaran un arqueo y de esa forma determinar la cuantía del botín que se llevaron los solitarios asaltantes.

Los jóvenes de la farmacia aseguran no haber tomado características de los presuntos, ya que estaban llenos de miedo y solo cumplieron órdenes, además se escondieron para evitar que los vieran de frente y de esta manera tomaran represalias en su contra.

Los uniformados realizaron un operativo en la colonia Cazones y colonias aledañas, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se lograban resultados favorables.