Trasladan a baleado Muere en el ISSSTE

el

DE LA REDACCIÓN

Un joven de 25 años de edad llegó a bordo de un automóvil tipo Jetta, color negro a las puertas de la clínica del ISSSTE, sin embargo a la salida de los médicos, ya no tenía signos vitales, sus familiares aseguran que fue baleado por una persona desconocida.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, de inmediato, para dar aviso a personal de la Fiscalía general del estado, quien se encargará de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio médico forense, además de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables.

Las autoridades preventivas guardaron completo hermetismo en torno al hecho y solo se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Noé y procede de la comunidad Escolín, aunque aún no se precisó si es Escolín de Olarte en el municipio de Papantla o del municipio de Coatzintla.

El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno del turno determinó como causa de muerte, choque hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego.