Asesinan a otro de la comunidad gay

el

Lo estrangularon y le robaron su laptop y un celular; ya van dos homosexuales en una semana

 

NAHÚM DÁVALOS

Coatzacoalcos

 

Sin vida fue encontrado en el interior de su habitación un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien presuntamente fue victimado por estrangulamiento; autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del homicidio, toda vez que al occiso le fuera robado una laptop y su celular.

 

El occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos González Sosa, de 44 años de edad y era originario del municipio de Jáltipan de Morelos, mismo que tenía tendencias homosexuales y vivía solo en la calle Leopardos número 781, del fraccionamiento Punta del Mar, según lo que diera a conocer su sobrina, Carolina Mendoza González.

 

 

Fue su vecino Javier Monje Aborto, con domicilio en la calle Leopardos número 743, del mismo fraccionamiento que el occiso, quien dijo que lo encontró sin vida en su recámara y dio aviso a las autoridades.

 

Monje Aborto expresó que alrededor de las 8:00 horas vieron que la puerta estaba abierta y se les hizo raro que todo el día estuviera así, y que a su vecino no lo hubieran visto, por lo que fueron a tocarle a la puerta, pero nunca contestó; pasadas las horas la puerta continuaba abierta y no se notó movimiento alguno, por lo que al regresar y no obtener respuesta decidieron ingresar, y fue cuando lo encontraron desnudo sobre la cama.

 

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades ministeriales para dar fe del deceso, así como también personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue, para que se le practicara la necropsia de rigor y se realizaran las debidas investigaciones.

 

El cuerpo de González Sosa no había sido identificado legalmente, pero de manera extraoficial se logró saber que el móvil de este homicidio pudo haber sido el robo, pues no fue encontrada su computadora laptop, ni su teléfono celular, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.