Destrozado por “La bestia”
Un hombre fue arrollado y su cuerpo completamente destrozado por el tren
NAHÚM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Trágica muerte encontró un sujeto hasta el momento desconocido, presuntamente es de origen centroamericano, luego de que al intentar subirse al tren en movimiento a la altura de la colonia Progreso y Paz, no se sujetó bien y fue arrastrado por la mole, la cual lo cercenó.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en el cruce de las calles Pánuco y Derecho de Vía, de la colonia Progreso y Paz.
De acuerdo con lo que un testigo de los hechos dio a conocer, el hoy occiso, de entre 25 a 35 años de edad, pasó corriendo a su lado al momento en que él esperaba a bordo de su motocicleta a que terminara de pasar el tren, y vio cuando el ahora occiso brincó e intentó sujetarse de las escaleras que traen los vagones, sin embargo, no lo logró.
Refiere el testigo que las piernas le quedaron debajo del vagón y ya no pudo aguantar más y terminó por ser arrastrado por la mole, quien le amputó ambas extremidades y lo aplastó por la parte del tórax, causándole la muerte de manera instantánea.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar de los hechos, pero nada podían hacer, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a dar fe del deceso y realizaran el levantamiento del cuerpo.
Hasta este momento, el occiso no ha sido identificado legalmente, por lo que se presume que puede tratarse de una persona de origen centroamericano.