Choca contra dos taxis

el

Tres personas resultaron lesionadas

 

REDACCIÓN

Tuxpan

 

Tres personas heridas, así como daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente entre una camioneta y dos taxis, el responsable manejaba en estado de ebriedad, lo que obligó a que fuera asegurado por el perito y turnado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

 

Fuentes de la Policía dijeron que el accidente fue a las 18:30 horas en la calle Zózimo Pérez esquina con la avenida Cuitláhuac, hasta donde acudió personal de la Policía Municipal, que se encargaron de asegurar al ebrio sujeto.

 

Javier del Ángel Vicencio, quien dijo tener su domicilio en calle Juan Escutia número 2, de la colonia Rafael Murillo Vidal, era quien en completo estado de ebriedad manejaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color vino, modelo 87, placas de circulación XV-7317, del estado.

 

 

El sujeto ebrio se estrelló primero contra un vehículo de la marca Dodge, tipo i10, taxi, sin placas de circulación, conducido por Javier Castro Cobos, con domicilio conocido en la comunidad Zacatal.

 

Y por último, contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con placas de circulación 90 22-XCU, modelo 2011, con número económico 712, conducido por Víctor Manuel López Valdez, de 41 años de edad, con domicilio en calle Mango Dominico número 1, de la colonia Los Mangos.

 

A consecuencia del choque resultaron lesionados: Marisol Carbajal Arriaga, de 22 años; Catalina Valdez de la Cruz, de 56 años, así como Manuel Carbajal Santiago, de 83 años, los cuales fueron llevados al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

 

Sobre el accidente se dijo que el conductor de la camioneta, no hizo alto total, impactando primero al taxi y a la velocidad que venía se estrelló contra la otra unidad, dejando cuantiosos daños materiales.

 

Arribaron al lugar de los hechos personal de la Policía y Tránsito Municipal, los cuales aseguraron las unidades y al conductor, que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.