Destrozan camioneta

el

Las mujeres que conducían terminaron internadas en un hospital

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de veinte mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Sabino y Durazno, de la colonia Chapultepec.

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del siniestro para atender a ambas conductoras, quienes tras el fuerte choque tuvieron que ser atendidas y trasladadas a un nosocomio particular para valoración médica.

 

Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tras conocer del caso solicitaron la intervención de las unidades de rescate, así como de la Delegación de Tránsito del Estado.

 

 

En torno al siniestro, personal de Tránsito del Estado señaló que fue la joven Neftalí Navarro Piña, de 20 años de edad, la presunta culpable, esta joven conducía la camioneta Renault, color plata, sobre la calle Durazno, y al llegar al cruce de la calle Sabino, se le atravesó una camioneta Mercury, la cual sufrió serios daños materiales, la mujer que conducía esta unidad fue llevada por sus familiares al nosocomio, sin esperar a que llegaran los socorristas de la Cruz Roja.