Detiene SSP a cuatro sujetos

el

DE LA REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino a Jaime “N”, Miguel “N”, Julio César “N” y Modesto “N” por portación de arma de fuego, en Papantla y Espinal.

Sobre la carretera Oriente Medio Día, policías estatales observaron una camioneta Jeep Patriot con placas YLB948, circulando de forma sospechosa. Tras marcarle el alto, revisaron a los ocupantes y les aseguraron un revólver calibre 38 Especial con tres cartuchos útiles.

Posteriormente, en la carretera Espinal-Coyutla, aprehendieron a dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro y láminas XV97936; les decomisaron un arma marca Trade-Mark, calibre 38 Especial y abastecida con tres cartuchos; así como una calibre 9mm marca Smith & Wesson-Trade Mark y cargador abastecido.

  Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.