Roban Oxxo y huyen en motoneta 

el

DE LA REDACCIÓN

Una vez más amantes de lo ajeno irrumpieron en las instalaciones de una tienda Oxxo para perpetrar violento robo donde además lesionaron a una de las empleadas que se rehusaba a entregar el dinero de las ventas del día.

elementos de la policía del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho vecinos indicaron que dos personas intentaron seguir a los responsables cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta sin embargo por el tráfico hacia la escuela Cbtis no lograron darles alcance.

la sucursal violentadas encuentra ubicada en la esquina de la calle Francisco i madero y Francisco Villa de la colonia Revolución además de los uniformados arribaron al lugar personal de la tienda para realizar el arqueo necesario de esta forma determinar el monto de lo robado para presentar formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.

el lugar del robo arribo personal de socorros para brindarle los primeros auxilios a la dama que además la crisis nerviosa sufre debido a que se negó a entregar el dinero de las ventas del día