Detienen a pederasta

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de policía ministerial detuvieron a un sujeto, luego de que el juez en turno girará una orden de aprehensión por el probable delito de pederastia agravada, esta persona fue trasladada desde la Ciudad de México, donde reside, actualmente, e internado en el penal de esta ciudad para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de Nicolás Eduardo Sosa Sánchez, de 43 años de edad, quién es empleado de una cafetería en la Ciudad de México, en torno a los hechos se sabe que llegó a la comunidad de Piedras Clavadas en el municipio de Tihuatlán, en el mes de diciembre de 2018 y durante su estancia abusó, sexualmente, de una pequeña de cuatro años de edad.

La víctima es sobrina de la esposa de este sujeto, quien aprovechó los momentos para ultrajarla, la pequeña, afortunadamente, contó todo a sus papás y fueron estos, quienes presentaron la formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

Fue la agencia especializada en delitos contra la seguridad sexual, la que presentó el expediente ante el juez de control, solicitando la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien se encontraba extraído de la acción de la justicia.

Ayer fue internado en el penal de esta ciudad, alrededor del mediodía para enfrentar cargos por pederastia agravada y permanecerá internado en el penal hasta que termine su proceso.