Brutal accidente en la carretera Poza Rica a Papantla

el

DE LA REDACCIÓN

Un brutal accidente se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel a la altura del Campo II de Pemex, al ser impactada una unidad de alquiler por un automovilista particular.

Siendo responsable el conductor de un Volkswagen Bora, de color vino, cuyo conductor iba en forma temeraria con dirección a la petrolera ciudad, mientras el automóvil de alquiler de Coatzintla con dirección a Papantla.

El taxi con el número 181 del municipio de Coatzintla, era conducido por  Eduardo Rivera Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio de Xico en el municipio coatzinteco, quien estuvo prensado entre los fierros retorcidos por espacio de varios minutos, siendo necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja de Poza Rica con equipo de extracción especializada.

También, resultaron lesionados, Erick Pablo Pérez, de 29 años, con domicilio en el municipio papanteco, así como Álvaro Pablo Osorio, de 47 años de edad, quienes recibieron lesiones de consideración.

Mientras, que en el Volkswagen Bora, resultó lesionado el copiloto, Erick Guerlim, todas estas personas fueron auxiliadas por personal de la Cruz Roja de Poza Rica, Protección Civil de Poza Rica y Papantla, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Escuadrón Nacional de Rescate,  así como la PFP en su División Caminos.

Los lesionados fueron ingresados a diferentes hospitales para su atención médica, mientras los daños fueron cercanos a los 200 mil pesos.