Tropieza con cilindro en hombro

el

-Se abre la cabeza

Por Alberto Muñoz

Un empleado de conocida distribuidora de gas, cae por escaleras mientras realizaba la entrega de producto, personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos, brindando los primeros auxilios al comerciante.

Se trata de José de Jesús Villagran Corona, de 45 años de edad, quien se dedica a la distribución de Gas LP, a domicilio. Villagrán Corona se dirigió al domicilio ubicado en calle Doroteo Arango sin número, luego de que  fueran solicitados sus servicios vía telefónica.

A su llegada la propietaria del domicilio le mencionó subiera un cilindro de treinta kilos a la parte superior de la vivienda.

Tras subir las escaleras que conducen a la segunda planta e instalar el cilindro, bajo con el vacío; sin embargo, un mal paso provocó que  Jesús Villagrán resbalara de las escaleras y terminará con una lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente por varios minutos.

Al percatarse del accidente, la propietaria del domicilio llamó a personal de emergencia para que reanimara al infortunado hombre.

A su llegada personal de Protección Civil realizó su labor, brindando los primeros auxilios al comerciante, para después sugerirle el trasladó al hospital más cercano para su valoración médica, razón por la cual terminó en la sala de urgencias del Hospital Civil José Buil Belenguer.