Lesionado en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Sirena dieron los primeros auxilios a un masculino que resultó lesionado tras ser impactado el vehículo en el que viajaba sobre la calle Costa Rica esquina Uruguay de la colonia 27 de Septiembre, presuntamente, el conductor de la camioneta no hizo alto al llegar al cruce.

El accidente se registró cerca de las once de la mañana, elementos de la policía municipal arribaron al lugar del siniestro y tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de personal de la Delegación de Tránsito del Estado para que tomará cartas en el asunto y deslindar responsabilidades de los involucrados.

El presunto agraviado es el conductor del automóvil tipo Chevy, propiedad de la empresa PC Industrial, el cual tuvo que ser trasladado a la clínica 24 del Seguro Social para ser valorado por un especialista, ya que se dolía de la parrilla costal izquierda.

La camioneta y presunto responsable, era conducida por una persona de la tercera edad, quien omitió datos sobre el accidente, pero sus familiares indicaron que circulaba con la luz verde a su favor, aunque ellos no estaban presentes al momento del accidente.

Ambas unidades terminaron en el corralón para quedar a disposición de la Delegación de Tránsito quien deslindará de responsabilidad en torno a los hechos ocurridos en el crucero del Gigante de los Azulejos.