Se fracturó un pie

el

DE LA REDACCIÓN

Un alumno de la escuela Secundaria Técnica 117, ubicada en la colonia los Sauces se fracturó una de sus extremidades,  luego de sufrir un accidente en el parque de la colonia Círculo Michoacano, lugar hasta donde se trasladó personal de Sirena para brindarle los primeros auxilios.

El lesionado explicó a los socorristas que se encontraban jugando en las inmediaciones del parque cuando por accidente se le atoró el pie en una reja y terminó cayendo al suelo, provocándose una lesión que al parecer no podría tener fuera de circulación un par de meses.

Los socorristas trasladaron al lesionado a un hospital para valoración médica, mientras que sus compañeros de escuela aseguraban que darían aviso a sus familiares para que se trasladarán también y de esta forma poder firmar los permisos para que el pequeño fuera auxiliado.

Vecinos del lugar indicaron que, continuamente, jóvenes de esa escuela se van al parque de la colonia y pasan un rato platicando y jugando entre los juegos infantiles, aunque no está permitido, pero nadie les dice nada ya que no hacen cosas indebidas.